Planes


¿Quiere contar con un soporte que esté siempre a su lado cuando lo necesite?

 

Queremos ofrecerle el servicio de mesa de ayuda, como se maneja en las grandes empresas, ajustado a su medida,  sin tener que contar con departamentos de sistemas especializados y sin altos costos de mantenimiento.

 

Su funcionamiento es tan simple para que cualquiera de sus empleados pueda comunicarse con nosotros cada que tenga un problema en su computador, y nosotros lo solucionaremos en línea. De esta forma no se verá afectada su productividad.

 

Según el numero de computadores y necesidades que tenga le ofrecemos los siguientes planes:

  • Mesa de ayuda de 3 llamadas mensuales o un máximo de 2 horas de soporte
  • Mesa de ayuda de 5 llamadas mensuales o un máximo de 3.5 horas de soporte
  • Mesa de ayuda de 10 llamadas mensuales o un máximo de 7 horas de soporte

 

Temas tratados en la mesa de ayuda:

 

 

BÁSICO

PLUS 

PREMIUM

Servicio incluidos en llamadas

     

Instalación de software

Revisión de periféricos (Configuración impresoras, scanners, discos)

Revisión de problemas con software

Problemas de red

Otros tipos de problemas que se presenten con su computador

Servicio adicionales a las llamadas

 

 

 

Optimización y Actualización (Cada 6 meses)

 

Backup periódico (Configuración y seguimiento)

 

 

 

Adicionalmente al entrar en un plan periódico y dependiendo de la cuantía de éste, usted recibirá un descuento entre el 10% - 25% sobre otros servicios no incluidos en el plan.  

 

 

  • Este servicio sólo es prestado en línea. Para requerimientos en sitio aplicará la tarifa del servicio con el descuento según la cuantía del plan. 
  • Los contratos son a seis meses e incluyen un diagnóstico y revisión en sitio al comenzar. 
  • Si no quiere firmar un contrato por 6 meses puede adquirir los paquetes de soporte mensual con un incremento del 25% sobre la tarifa inicial. 

 

Si quiere obtener mas información, no dude en llamarnos, con gusto lo guiaremos para que escoja el mejor plan que se adapte a sus necesidades.

 

 



Tambi?n cont?ctenos por:

 + 57 300 912 56 50

soporteoctus

Horario de atención:
Lunes-Viernes
9:00 am-7:00 pm Chile
8:00 am-6:00 pm
Sab 8:00am-12:00m
Octus S.A.S., Colombia