Planes
¿Quiere contar con un soporte que esté siempre a su lado cuando lo necesite?
Queremos ofrecerle el servicio de mesa de ayuda, como se maneja en las
grandes empresas, ajustado a su medida,
sin tener que contar con departamentos de sistemas especializados y sin
altos costos de mantenimiento.
Su funcionamiento es tan simple para que
cualquiera de sus empleados pueda comunicarse con nosotros cada que tenga un
problema en su computador, y nosotros lo solucionaremos en línea. De esta forma no se verá afectada su
productividad.
Según el numero de computadores y necesidades
que tenga le ofrecemos los siguientes planes:
- Mesa de ayuda de 3 llamadas mensuales o un máximo de 2 horas de soporte
- Mesa de ayuda de 5 llamadas mensuales o un máximo de 3.5 horas de soporte
- Mesa de ayuda de 10 llamadas mensuales o un máximo de 7 horas de soporte
Temas tratados en la mesa de ayuda:
Adicionalmente al entrar en un plan periódico y dependiendo de la cuantía de éste, usted recibirá un descuento entre el 10% - 25% sobre otros servicios no incluidos en el plan.
- Este servicio sólo es prestado en línea. Para requerimientos en sitio aplicará la tarifa del servicio con el descuento según la cuantía del plan.
- Los contratos son a seis meses e incluyen un diagnóstico y revisión en sitio al comenzar.
- Si no quiere firmar un contrato por 6 meses puede adquirir los paquetes de soporte mensual con un incremento del 25% sobre la tarifa inicial.
Si quiere obtener mas información, no dude en llamarnos, con gusto lo guiaremos para que escoja el mejor plan que se adapte a sus necesidades.