Asistencia Remota
En Octus trabajamos con la plataforma LogMeIn Rescue®. Ésta es una potente herramienta para soporte remoto, de fácil uso, que emplea un sistema de encriptación SSL integral de 256 bits, es decir, los mismos niveles de seguridad que utilizan y en los que confían las principales entidades bancarias.
Mediante el uso de este software nuestros colaboradores podrán acceder a su equipo, con su previa autorización, sin comprometer en ningún momento la seguridad de su información.
Con esta herramienta podremos reparar cualquier problema que se le presente siempre y cuando al computador al que se vaya a conectar tenga acceso a internet. (Para óptimas condiciones este acceso a internet debe ser a través de banda ancha).
Utilización:
- Como primer paso Octus le proporcionará un acceso directo al programa de soporte remoto e igualmente un número pin que el sistema otorga aleatoriamente cada vez que se utilice un nuevo servicio.
- Luego de ingresado, se creará una sesión y a partir de este momento nuestros colaboradores podrán tener acceso a su dispositivo y procederán a prestar el servicio acordado.
- Si usted lo desea, podrá estar observando todos los procedimientos que se realicen, o también puede dejar el equipo encendido y conectado, y le indicaremos cuando hayamos terminado.
- Una vez el servicio sea prestado, se cerrará la sesión y no se podrá volver a tener acceso a su equipo sin generar un nuevo pin de ingreso y contar con su previa autorización.
La sesión puede ser terminada por usted en cualquier momento, si siente que de alguna manera no estamos cumpliendo con lo estipulado previamente.
- El software utilizado para la prestación de este servicio es temporal y se desinstala automáticamente al finalizar.
Respetamos su seguridad
Cuando utilice nuestros servicios puede estar 100% seguro que trabajamos para sus intereses. Estamos comprometidos con el manejo de información de una manera responsable y con buenas prácticas. Mientras tengamos acceso a su equipo nos limitamos a prestar el servicio solicitado, sin acceder a su información privada.
Seguridad de la información personal
Tomamos su información personal muy en serio y trabajamos para protegerla. Cuando le pedimos su información personal, le diremos por qué la necesitamos y lo que vamos a hacer con ella.
Seguridad pagos en línea
Adicional a nuestros protocolos de seguridad en el servicio, ofrecemos máxima seguridad transaccional para nuestros clientes a través de PayuLatam, nuestro proveedor de la plataforma de pagos virtual, quien tiene presencia en más de 15 países de Europa Central y Oriental, Asia, África y América Latina, con grandes clientes de pagos en línea como aerolíneas y tiendas de comercio electrónico. Adicionalmente cuentan con la Certificación Internacional PCI DSS, el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional con tarjetas de crédito.
Queremos ganarnos su confianza
Cada interacción con nuestros clientes es un elemento fundamental para fortalecer nuestra relación. Nuestro objetivo es construir lazos duraderos basados en la confianza y el respeto. Si tiene alguna pregunta, queja o reclamación nos puede escribir a [email protected] y con gusto lo solucionaremos.